Hola y bienvenidas a todas las que son felices bordando y realizando diferentes labores con sus manos.
Mi nombre es Viviana y vivo en Santiago, Chile.

lunes, 29 de marzo de 2010

Estuche para mi pendrive



Estuche para mi nuevo pendrive, que fue un premio que obtuve por Excelencia Académica en un curso de Administración de Negocios que terminé hace poco.

jueves, 25 de marzo de 2010

Tarea 5 - Butterfly Garden Sampler



Tarea 5  lista. Las mariposas me dieron su trabajo, pues decidí hacerlas con hilo metálico, ya que tenía las anteriores de color rosado. La puntada Four sided stitch, me gustó mucho.

Estrenando nuevo Blog

Las invito a visitar mi nuevo blog en donde encontrarán  mucha información para emprender un proyecto manual. Este blog es parte de la renovación del sitio web de mi Taller de Manualidades llamado Deco Lores.
Quedan todas muy bienvenidas para disfrutar y comentar en este nuevo blog

lunes, 22 de marzo de 2010

Gracias Mariel


Gracias Mariel por organizar este lindo intercambio.
Gracias por darte el tiempo para organizar, invitar, asignar y estar dispuesta para cualquier consulta.
Todo sólo por el gusto de hacerlo.
Recibe de mí, mi amistad desde este pequeño, remoto y movido lugar.
Si Dios quiere algún día nos conoceremos personalmente.
        QUE DIOS TE BENDIGA

Sal de Intercambio Amiga y Mujer - Recibido





¡¡¡¡¡¡YA LLEGÓ!!!!!!

Toda una ilusión esto de esperar, he recibido de Africa de España, un lindo regalo con motivo del intercambio organizado por Mariel de Perú   para celebrar el Día del Amor y de la Mujer.
Agradezco a Africa sus trabajos, el motivo de perfiles de casas me gusta mucho y justo bordó uno en el marca páginas, el corazón para que decir, y lo más lindo y divertido fue un gato bien lindo - y que le voy a copiar el modelo, - si hasta correa tenía, en la foto mi gata Valentina dándole la bienvenida a esta amiga que venía de tan lejos.
.
GRACIAS AFRICA - FELIZ DÍA

Sal de Intercambio Amiga y Mujer - Enviado




El Sal organizado por Mariel de Perú consistía en realizar un corazón y un marca páginas con motivo del Día del Amor y del Día de la Mujer.
A mi me tocó hacerlos para Marisol de Lima Perú, y fue todo un agrado hacerlo.
Justo sucedió lo del terremoto, así que bordé solo de día ya que no teníamos suministro de luz eléctrica, y eso me sirvió para poner mi mente en otra cosa, ya que de lo "único" que se hablaba era de eso.
Además muchas tiendas estaban cerradas y yo no salía de casa a no ser que fuera absolutamente indispensable, ya que los temblores eran muchos y fuertes. Así es que me puse a recolectar de mis "tesoros" para enviarle otros regalitos a Marisol.
Ya le llegó y eso me alegra pues se demoró mucho y pensé que se había perdido, pero gracias a Dios no fue así.

FELIZ DÍA DE LA MUJER Y DEL AMOR

domingo, 21 de marzo de 2010

jueves, 18 de marzo de 2010

Comenzó el año escolar

Al fin un poco más tranquila mis hijos menores entraron a clases y eso me deja más tiempo libre, un poquito de paz y silencio, que podré ocupar en mis negocios y labores.

Otro regalito - Marca páginas

Ahora le tocó a mi cuñadita, que estuvo de cumpleaños y le hice este marca páginas bien elegante, pero aún no lo celebramos como corresponde pues justo fue el terremoto, ya vendrá la fiesta.

miércoles, 3 de marzo de 2010

De Vuelta

Gracias a Dios ya pasamos el susto, aunque seguimos moviéndonos en menor grado.
La situación es grave para muchas familias y ruego por cada una de ellas para que logren superar lo antes posible este suceso.
Agradezco el haber estado junto a mis hijos menores en casa de mi madre, ya que vive solita, aunque mis hijos mayores estaban en casa lejos, pero supieron enfrentar muy bien la situación.
Mis gatos un poco asustados y el más chico en su desesperación salto de una ventana del tercer piso y desapareció hasta aquí era lo más grave que nos había pasado, pero despues de un día volvió todo sucio y en buen estado de salud.
No te das ni cuenta han pasado tantas cosas, a veces no alcanzas ni a darte cuenta o prestarles atención.
Al fin todo esto, hay que buscar la enseñanza que deja, los cuidados que debes tener, lo importante que es el estar en familia aunque no te encuentres físicamente unidos.
Gracias a todas por sus buenos deseos, sus oraciones y preocupaciones, que Dios las bendiga.
Viviana