Hola y bienvenidas a todas las que son felices bordando y realizando diferentes labores con sus manos.
Mi nombre es Viviana y vivo en Santiago, Chile.

lunes, 22 de marzo de 2010

Sal de Intercambio Amiga y Mujer - Enviado




El Sal organizado por Mariel de Perú consistía en realizar un corazón y un marca páginas con motivo del Día del Amor y del Día de la Mujer.
A mi me tocó hacerlos para Marisol de Lima Perú, y fue todo un agrado hacerlo.
Justo sucedió lo del terremoto, así que bordé solo de día ya que no teníamos suministro de luz eléctrica, y eso me sirvió para poner mi mente en otra cosa, ya que de lo "único" que se hablaba era de eso.
Además muchas tiendas estaban cerradas y yo no salía de casa a no ser que fuera absolutamente indispensable, ya que los temblores eran muchos y fuertes. Así es que me puse a recolectar de mis "tesoros" para enviarle otros regalitos a Marisol.
Ya le llegó y eso me alegra pues se demoró mucho y pensé que se había perdido, pero gracias a Dios no fue así.

FELIZ DÍA DE LA MUJER Y DEL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde ya agradezco sus mensajes, que Dios te bendiga, Viviana