Hola y bienvenidas a todas las que son felices bordando y realizando diferentes labores con sus manos.
Mi nombre es Viviana y vivo en Santiago, Chile.

domingo, 23 de mayo de 2010

Tarea 1 - Heirloom Homecoming

Al fin mi primera tarea entregada, estoy atrasada, pero ya me pondré al día, tuve algunos errores que tuve que deshacer, pero al menos ya está lista. Ahora por la segunda tarea, antes de que llegue la tercera. Me gustó mucho, aunque es mucho más grande que el sampler anterior y me enamoré del hilo DMC 3046, que locura no?    

6 comentarios:

  1. que.. bonito esta elbordado!!.. saludos viviana.. que manitas tan acendosas..=)

    ResponderEliminar
  2. Mariel, gracias que gusto que me escribas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso este bordado. Los colores y el diseño lo hacen muy delicado...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Laura, que bueno saber de tí, como estás?

    ResponderEliminar
  5. Vivi...que bello te esta quedando... y si es mas grandecito que el primero. los colores me gustan. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sandra, hola cómo estás?, si me gustó mucho este color y tú? de que color lo estás haciendo?

    ResponderEliminar

Desde ya agradezco sus mensajes, que Dios te bendiga, Viviana